"Se extraña mucho el día a día en River"

Marcelo Saracchi, actual futbolista de Galatasaray, manifestó que extraña el Mundo River, elogió

Noticias de River 07/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Marcelo Saracchi, actual futbolista de Galatasaray, manifestó que extraña el Mundo River, elogió a Marcelo Gallardo y además recordó la final de Madrid.

Marcelo Saracchi tuvo un paso breve por River, en el que rápidamente logró adaptarse y ganarse un puesto en el once titular. Por otro lado, fue una de las mejores ventas en la gestión de Rodolfo D’Onofrio, puesto que el Millonario pagó 1,9 millones de dólares por el 90% del pase y luego lo vendió al Leipzig de Alemania por U$S 9.000.000.

Hoy, cedido al Galatasaray de Turquía, el lateral uruguayo reconoce que echa de menos sus días en Núñez: “Se extraña mucho el día a día en River, pelear todos los campeonatos, jugar la Libertadores. Saber que estabas ahí e ibas a tener títulos seguro e ibas a pelear cosas importantes”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379812182972567553

Además, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador que lo fue a buscar en su momento: "Marcelo (Gallardo) cuando estás bien te pone, no le interesa si sos joven, si estás hace mucho o poco en el club, quién está jugando en tu puesto. Él al que ve mejor lo pone. Por eso en los entrenamientos se veía esa intensidad y competencia sana".

También se tomó el tiempo para referirse a su compatriota Nicolás De La Cruz, futbolista con el que compartió plantel en su estadía en River y a quien le ve un gran futuro: "A Nico (De La Cruz) lo veo muy bien. Creo que le costó muchísimo el primer paso en River. Tuvo la suerte de tener un entrenador como Marcelo que tiene la espalda para aguantar jugadores. Hoy en día le está resultando y está para dar el salto a Europa".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379815076270637059

El uruguayo fue titular en todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 en la que River le ganó la final a Boca en Madrid, y por último se refirió a aquel partido al que tuvo la suerte de asistir: "Fui a Madrid a mirar la final, porque estuve en esa copa y me sentía parte del grupo que obtuvo la Libertadores", cerró.

&t=2s&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande