La reserva goleó y gustó

River goleó 7-0 a Colón y se afirma como puntero invicto de su zona en la Copa de la Liga de

Inferiores 09/04/2021 Redacción

River goleó 7-0 a Colón y se afirma como puntero invicto de su zona en la Copa de la Liga de División Reserva.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga de División Reserva, River recibió este viernes a las 10 a Colón en el River Camp. El conjunto millonario se mantiene puntero invicto en su zona, con 5 puntos de ventaja sobre sus escoltas.

Desde el arranque el equipo de Borelli y Fermani, DTs de la reserva riverplatense, fue superior en el juego. Tal fue la superioridad y el dominio que tuvieron, que a los 6 minutos de haber comenzado el partido Flabián Londoño tomó un rebote en el área y marcó el 1-0 para el local.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1380501596493217794

El segundo tanto no tardó en llegar, a los 9 minutos con un cabezazo de Felipe Peña Biafore, River ganaba el partido 2-0. Teniendo la ventaja en el juego, los juveniles millonarios no dejaron de presionar al rival y tener más posesión de la pelota. Después de varios minutos sin goles, Londoño apareció con un cabezazo en el área y anotó el 3-0 para River a los 30 minutos de la primera parte. Cuatro minutos más tarde el millonario se impuso 4-0, de la mano de Oswaldo Valencia. Con este resultado finalizó la primera parte.

Comenzó el segundo tiempo en Ezeiza, y el local realizó su primera variante: ingresó Pablo Cáceres y se retiró el autor de uno de los goles Oswaldo Valencia. Minutos más tarde del cambio, Flabián Londoño y un exquisito cabezazo en el área le dieron el quinto gol al millonario y el Hat- Trick para el colombiano.

A los 24 minutos de la segunda parte llegaba el sexto tanto para River pero esta vez de mano de Colón: Barreto en contra de su arco. Acto seguido se realizaron más variantes en el equipo local: ingresaron Alfonso, Encinas, Fernández y Matlis, y se retiraron Gutiérrez, Londoño Bedoya, Montiel y Galván.

Ya llegando al final del partido, nuevamente Barreto marcó gol en contra en el arco de Colón y anotó el séptimo para River. Finalmente el partido terminó 7-0, goleada de la reserva millonaria que continúa puntero invicto de la zona.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande