Porto se suma a los equipos que tienen en la mira a Borré

El contrato de Rafa Borré termina en junio y según medios portugueses, el delantero estaría en la

Noticias de River 09/04/2021 Redacción

El contrato de Rafa Borré termina en junio y según medios portugueses, el delantero estaría en la mira de los Dragones.

El delantero del Más Grande es uno de los jugadores más buscados de cara al próximo mercado de pases y ya van varios equipos que lo tienen en su radar. Palmeiras y Gremio no pudieron acelerar los tramites y debído a eso quedó en el pasado, el Celta estaba muy interesado pero tampoco logró formalizar. Y ahora, segun informó diario A Bola, el Porto lo tiene anotado en la lista de candidatos para reforzar su delantera en junio y está dispuesto a avanzar con las negociaciones.

El vinculo del colombiano con River termina el 30 de junio y los medios portugueses aseguran que desde Porto ya estuvieron averiguando la condiciones de contratación del jugador.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380615504524640257

A pesar de que Marcelo Gallardo quiere seguir contando con él de cara a lo que se viene, su renovación es complicada por las grandes diferencias económicas que existen entre las partes.

 Aunque aún no presentaron una propuesta formal desde Porto, podría haber charlas entre las partes en estas semanas. Igualmente, el representante de Borré sigue buscando ofertas en Europa. En ese sentido, el colombiano también fue ofrecido a Benfica, otro grande de Portugal, aunque las Águilas no demostraron interés.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande