Probables once de River para recibir al invicto del campeonato local

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscará quitarle el invicto a Colón de Santa Fe, el

Liga Argentina 09/04/2021 Redacción

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscará quitarle el invicto a Colón de Santa Fe, el próximo domingo desde las 21 en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la victoria y el pase a octavos de final de la Copa Argentina, el Muñeco ya prepara el equipo que saltará al nuevo césped del Monumental para recibir al puntero del campeonato, Colón, en un duelo que será clave para acomodarse en la tabla de posiciones y poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

River desde que comenzó el 2021 alternó grandes actuaciones y partidos en los que no puedo encontrar la eficacia que sí tuvo en otros encuentros. Luego de transcurrida la primera mitad del torneo doméstico, el "Millonario" se encuentra en zona de clasificación a la próxima instancia debido a su diferencia de gol, pero en el partido de este domingo frente al Sabalero no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria.

Último enfrentamiento entre ambos clubes

Luego de lo que fue la victoria por la Copa Argentina, el plantel de River sufrió dos nuevas bajas, y se trata del lateral derecho, Alex Vigo, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha y a este futbolista se le suma Jorge Moreira, debido a dar positivo en el test de coronavirus. Los que seguirán con su recuperación son Matías Suárez, que presenta de una sinovitis en su rodilla derecha, Leonardo Ponzio, por una sobrecarga muscular y el defensor central, Robert Rojas, que ya tiene el alta debido a su desgarro pero deberá recuperarse al 100%.

A Gallardo se lo vio muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en los últimos dos encuentros y es por eso que seguirá manteniendo el mismo esquema, pero cambiará algún nombre que no pudo estar presente como titular frente al Decano. Rafael Santos Borré se perfila como titular, ya que el último partido no saltó desde el arranque por una inflamación en el tendón rotuliano y Jonatan Maidana es la duda principal que tiene el entrenador debido a que "Napoleón" analizará si darle descanso o mantenerlo en el equipo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380214564390895618

Todavía sin el cordobés, Matías Suárez, el que se encargará del ataque de River será el joven futbolista, Federico Girotti, quien viene de marcar un doblete.

Los probables once de River serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré y Federico Girotti.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande