Rivales confirmados para la nueva ilusión que comienza

Conocé cómo llegan los rivales de River a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. *

Copa Libertadores 09/04/2021 Redacción

Conocé cómo llegan los rivales de River a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

River, Independiente de Santa Fe, Fluminense y la llave G3 que saldrá de Bolívar y Junior serán los que compongan el grupo D de la Copa Libertadores de este año. Presentes distintos, jugadores de jerarquía y la posible altura de La Paz que podría presentarse en el horizonte del Millonario.

Independiente de Santa Fe, equipo colombiano ya conocido por vernos las caras en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y en la Recopa 2016, se encuentra segundo en el torneo colombiano a tan solo 1 punto de Atlético Nacional. El equipo de Harold Rivera no cuenta con grandes nombres, pero tiene un volante de buen pie como Kevin Osorio (goleador en la temporada con 6 goles) y Luis Seijas (venezolano de gran pegada).

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380566374528000018?s=19

Fluminense, brasileño que se cruzará con River en esta copa, culminó el Brasileirao quinto a 7 puntos del campeón Flamengo. Jugará como local en el Estadio Maracaná y entre sus principales figuras tiene dos jugadores de gran trayectoria con su seleccionado como son Fred y Ganso. Nené y Yago se destacan como promesas en el once inicial del tricolor.

Bolivar, equipo del fútbol boliviano que juega en el Estadio Hernando Siles a unos 3579 metros de altura debe pasar la ronda 3 de la fase previa para llegar al grupo D. Un rival complicado que se encuentra séptimo en el torneo boliviano, tiene como principales figuras al delantero Leonardo Ramos y Diego Bejarano (jugador que tuvo minutos en el seleccionado boliviano).

Junior de Barranquilla, equipo colombiano que cuenta con Teo Gutiérrez en sus filas, debe vencer a Bolívar para acceder al grupo. Rival complicado por su funcionamiento de juego, tiene en su plantel a destacados jugadores como Miguel Borja y Freddy Hinestroza. En el torneo colombiano se encuentra quinto con 28 puntos, a 3 del líder.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande