El nuevo pagaré de Marcelo Gallardo

El Muñeco nunca le pudo ganar un duelo a Eduardo Domínguez, y en River el Más Grande repasamos

Noticias de River 10/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco nunca le pudo ganar un duelo a Eduardo Domínguez, y en River el Más Grande repasamos los enfrentamientos entre ambos entrenadores.

En un ciclo tan exitoso como el de Marcelo Gallardo en River, hay pocos momentos malos y protagonistas que sean verdugos para el entrenador. Uno de ellos es Eduardo Domínguez, actualmente director técnico de Colón de Santa Fé, a quien el Muñeco enfrentó en seis ocasiones y nunca le pudo ganar.

La historia entre ambos comenzó en 2015 cuando el yerno de Carlos Bianchi dirigía a Huracán. En aquel año se enfrentaron en tres oportunidades, la primera fue empate 1-1 por el torneo local y los otros dos fueron en la semifinal de la Copa Sudamericana de dicho año, siendo la ida victoria para el Globo por 1-0 en el Monumental, y la vuelta un empate 2-2 en el Tomás Adolfo Ducó.

&ab_channel=xpertowinner

Con la llegada de Eduardo Domínguez a Colón, la situación empeoró. Desde aquel entonces el Muñeco no sólo no pudo ganarle, sino que sus equipos no le convirtieron goles a los dirigidos por el oriundo de Lanús. Los primeros dos cruces fueron empates 0-0 por el torneo 2016/17 y la Superliga 2017/18. En cuanto al último partido entre ambos, fue victoria para el Sabalero por 1-0 en 2018, día en el que se cortó un histórico invicto de 32 partidos oficiales sin derrotas para el River de Gallardo.

El próximo domingo desde las 21 horas en el Estadio Monumental, Napoleón buscará cortar esta racha negativa para además, afianzarse definitivamente en el lote de los cuatro clasificados a cuartos de final de la Copa de La Liga.

&ab_channel=ESPNFans

Todos los enfrentamientos entre Marcelo Gallardo y Eduardo Domínguez

River 1-1 Huracán - Torneo 2015River 0-1 Huracán - Semifinal ida Sudamericana 2014Huracán 2-2 River - Semifinal vuelta Sudamericana 2014Colón 0-0 River - Torneo 2016/17Colón 0-0 River - Superliga 2017/18Colón 1-0 River - Superliga 2018/19

¿Nos querés ayudar a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente nos podés invitar un café acá. Gracias!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande