Gabriel Neves se lamentó por no haber llegado a River

El mediocampista uruguayo fue seguido muy de cerca en el último mercado de pases pero su llegada

Mercado de pases 10/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista uruguayo fue seguido muy de cerca en el último mercado de pases pero su llegada al Millonario no se concretó. Mirá lo que dijo al respecto.

En el último mercado de pases River se movió y mucho. Seis fueron las incorporaciones que llegaron al Millonario en este 2021, cumpliendo así con las exigencias de Marcelo Gallardo para poder competir al nivel de cada año.

De todas maneras, el Muñeco no se pudo dar el gusto de contar con Gabriel Neves en su plantel. El futbolista uruguayo venía siendo observado y durante la Copa Libertadores 2020 se reconoció el interés de River por el mediocampista, pero finalmente su llegada no se pudo concretar.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1303117994852311041

Hoy luego de unos meses, Gabriel Neves se refirió a su pase falido a River y contó sus sensaciones luego de que no avancen las negociaciones: "Si te digo que no me afectó estaría mintiendo. Como todo jugador de fútbol tengo el sueño de emigrar. Me chocó más cuando me enteré que se cayó el pase", expresó el uruguayo en diálogo con Último al Arco.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380924908507693057?s=19

Está claro que no había problemas entre los clubes para que se confirme su llegada a Núñez, pero River no podía incorporar más extranjeros por falta de cupos. Se esperaba liberar a Jorge Moreira pero el Millonario no recibió ofertas por el lateral paraguayo, y de esta manera no hubo chances de traer a Gabriel Neves.

¿Nos querés ayudar a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente nos podés invitar un café acá. Gracias!

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande