Otro Superclásico ganado en España

En Barcelona se jugo el Súperclásico entre las filiales de River y Boca. El equipo millonario

Noticias de River 10/04/2021 Redacción

En Barcelona se jugo el Súperclásico entre las filiales de River y Boca. El equipo millonario ganó 3-1, un resultado ya conocido por los equipos en las tierras españolas.

No es nuevo el hecho de que haya hinchas del Más Grande y el equipo Xeneize por todo el mundo, es por eso que los equipos cuentan con varias filiales en distintos países.

River cuenta con una filial en la ciudad de Barcelona, la cual tiene un equipo de fútbol 11 que disputa el Torneo Acdea. En el día de hoy les tocó jugar ante la filial de su clásico rival "Peña Pasión Xeneize Barcelona", otro superclásico que se jugó en tierras españolas.

https://twitter.com/filialriverbcn/status/1380206900847992834

La Filial River Plate no tuvo un buen arranque, al principio del partido iban perdiendo 1-0 ante el equipo Xeneize. El conjunto millonario no se dejó vencer y para final del partido supieron comyo darlo vuelta. Finalmente el encuentro finalizó 3-1 y River se quedó con el Superclásico.

El equipo de River contó con hinchada millonaria que los alentó durante el encuentro, y que al finalizar el partido festejó debidamente el triunfo ante el clásico rival junto a los jugadores que defendieron la banda.

Otro Superclásico que termina 3-1 en España, como aquella final histórica de Copa Libertadores en Madrid dónde River consiguió la gloria eterna el 9 de diciembre de 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande