River blindará a una de sus nuevas joyas

En los próximos días, uno de los jugadores sensación de la reserva firmará su primer contrato

Inferiores 10/04/2021 Redacción

En los próximos días, uno de los jugadores sensación de la reserva firmará su primer contrato profesional. Flabián Londoño Bedoya ya no ocupa cupo de extranjero.

El colombiano Flabián Londoño Bedoya viene siendo una de las sensaciones del equipo de reserva de River que también atraviesa un gran momento. Es que el equipo comandado por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viene invicto en su zona y en la última fecha goleó 7 a 0 a Colón.

Su carta principal de gol es justamente el colombiano Londoño que ante el Sabalero marcó un hattrick y ya lleva 7 goles en 13 partidos, lo que da un excelente promedio de 0,64 goles por encuentro.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1380599155446452225

En los próximos días firmará su primer contrato como profesional en el club. No lo había podido hacer antes porque el cupo de extranjeros estaba lleno, pero como es juvenil y ya cumplió los 30 meses en Argentina, por reglamento no cuenta como extranjero por lo que podrá estampar su firma.

Si bien todavía no se saben mayores detalles de la firma del contrato, ni cuando se haría, se supone que será de forma inminente. Desde el entorno del jugador afirman que hay buena comunicación con la dirigencia y que solo faltan definir algunos detalles. Seguramente tendrá una cláusula de rescisión alta para este jugador que da que hablar en reserva y al que Marcelo Gallardo suele mirar.

¿Nos querés ayudar a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente nos podés invitar un café acá. Gracias!

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande