Beltrán, Angileri y Montiel hablaron tras el triunfo ante Colón

Los futbolistas del Más Grande dejaron sus declaraciones una vez finalizado el partido ante el

Liga Argentina 11/04/2021 Juan Manuel Simó

Los futbolistas del Más Grande dejaron sus declaraciones una vez finalizado el partido ante el Sabalero.

El equipo del Muñeco volvió a la victoria en lo que fue la novena fecha de la Copa de la Liga. Con goles de Lucas Beltrán, Fabricio Angileri y Gonzalo Montiel, River se impuso 3 a 2 ante el puntero del campeonato. Los futbolistas hablaron una vez finalizado el partido.

Luego de una gran jugada colectiva, Lucas Beltrán convirtió su primer gol con la camiseta de River: "Estoy muy contento de lo que me está pasando. Estos momentos son únicos y más con esta camiseta que es hermosa. Contento con los compañeros y el técnico que dan la confianza. No hay forma de explicar el gol, fue felicidad nomás cuando entró la pelota", aseguró el delantero.

Además, se refirió a la oportunidad de ser titular en el equipo que dirige Marcelo Gallardo: "Acá siempre tenemos que estar preparados, nos entrenamos para estar a predisposición del técnico. Hay una competición muy buena dentro del equipo. Ganamos bien, por momento tuvimos buenos momentos de pelota, podríamos haber hecho un gol más. Nos vamos contentos", sostuvo.

Por último, le mandó saludos a sus seres queridos tras su debut como goleador: "Voy a hablar con mi familia, mis viejos y hermanos. Les dedico el gol y el triunfo a ellos, y a toda mi familia y amigos de córdoba".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381412462210203651?s=20

Con casi un cuarto de hora del segundo tiempo, Fabricio Angileri aprovechó y clavó un golazo de tiro libre: Me venía teniendo fe, es cuestión de perfiles. Siempre había tiro libres para el otro lado, por fin tocó en el mío y gracias a Dios sirvió para ganar hoy. Uno se prepara, práctica para estas cosas. Estoy contento con el desarrollo del partido y con el gol que se lo dedico a mi viejo que está mirando de ahí arriba. Estoy seguro que él está contento, era fanático número 1 mío, se lo dedico", aseguró.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381419518770212864?s=20

En cuanto al desarrollo del partido, el "Turko" se mostró conforme: "Nosotros desde principio a fin fuimos a buscar el resultado, siempre propusimos la misma idea, nunca abandonamos la idea y gracias a Dios en el segundo tiempo se dieron los goles para la ventaja y se pudo ganar", mencionó.

Por último, se refirió a la importancia de volver a sumar de tres: "Esta victoria es importante. Veníamos de dos partidos con empate, y sin sumar cuando en el torneo local y es importante para volver a acomodarnos en los primeros puestos. En lo personal y en lo grupal también estoy contento, es el trabajo de la semana y gracias a Dios se dio acá y sirve para sumar". 

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381422500773572612?s=20

Gonzalo Montiel viene demostrando su categoría y ultimamente se ha consagrado como uno de los pateadores de penales dentro del equipo del Muñeco: "Estoy contento por el gol y por el triunfo. Fue un resultado positivo para el cual trabajamos en la semana", aseguró.

A pesar de su gran rendimiento, no cree haber cambiado: “Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día. Trato de demostrar en cada entrenamiento y en cada partido la confianza que me dan mis compañeros. Estoy contento con el nivel que vengo teniendo y, si ayuda al equipo, bienvenido sea".

"El torneo es duro, cada partido que jugamos se nos complica. Nosotros tratamos de tener una idea que demostramos partido partido y vamos paso a paso". Por último, el lateral contó lo que sucedió luego de anotar el gol: "Venía festejando con mis compañeros y apreté fuerte los dientes y se me partió un poquito, ja".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381431031287455750?s=20

Con estos tres puntos, el conjunto de Gallardo quedó segundo en la tabla del torneo. Mañana a las 17 hs volverá a entrenar en River Camp.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381425818858053632?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande