El 4x4 de River ante Colón

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el

Liga Argentina 11/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Sabalero.

Aspectos negativos

 Héctor David Martínez (primer tiempo): el ex Defensa y Justicia no mostró el temple necesario en la primera etapa. Falló en el juego aéreo y mayormente fue eludido con facilidad por los rivales. "Jugá tranguilo", le gritó Franco Armani en un momento y "Perfilate mejor, dale" fueron las palabras del Muñeco para el defensor.

 Manejo de los tiempos: muchas veces sucedió que con la mínima ventaja y cerca del final de un primer o segundo tiempo, River no supo "enfriar" los partidos, y esta vez no fue la excepción. En una salida apurada de Franco Armani y con la defensa saliendo, Lucas Beltrán entregó mal cerca de mitad de cancha y la jugada terminó en el empate de Colón a un minuto de finalizar el primer tiempo.

 Mediocampo: River perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha, sobre todo en jugadas divididas. Incluso con un hombre más en cancha, esto siguió sucediendo.

 No cerró el partido: el equipo de Marcelo Gallardo tenía todo para liquidar el encuentro pero no aprovechó las oportunidades. Dejó entrar en partido al rival y terminó sufriendo más de la cuenta.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381425818858053632

Aspectos positivos

 Héctor David Martínez (segundo tiempo): el defensor entró renovado a la segunda etapa, quizás luego de alguna que otra charla en el vestuario. Tuvo un gran segundo tiempo y estuvo muy seguro, algo que necesitaba él y el equipo.

 Volvió a convertir: tanto ante Racing como contra Arsenal, el Millonario no generó demasiado y no logró abrir los partidos. Esta vez, pudo sortear las dificultades propuestas por el rival de turno y llegó al gol desde una buena jugada que comenzó desde atrás y finalizó con un gran pase de Nicolás De La Cruz para la definición de Lucas Beltrán.

✓ Encontró alternativas: Luego del empate de Cristian Bernardi, se sabía que el complemento iba a ser complicado para River. De todas formas, a pesar de que costaba romper líneas, el Millonario encontró una gran alternativa desde la pelota detenida y llegó al 2-1 con un golazo de Fabrizio Angileri de tiro libre.

 Se acomodó: la mayoría de los equipos que venían detrás de River ganaron y La Banda tenía la obligación de sumar tres puntos para mantenerse en zona de clasificación. El conjunto de Núñez logró el triunfo y se ubica en segundo lugar con 15 unidades, detrás de Colón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande