El uno x uno del triunfo ante Colón

River le ganó 3 a 2 como local a Colón con los goles de Beltrán, Angileri y Montiel y se acomodó

Liga Argentina 11/04/2021 Redacción

River le ganó 3 a 2 como local a Colón con los goles de Beltrán, Angileri y Montiel y se acomodó en los puestos de clasificación de la tabla. Conocé los puntajes acá.

Franco Armani (6): No tuvo mucho trabajo el arquero esta noche y lo poco que le llegaron le convirtieron.

Gonzalo Montiel (9): Muy determinante por la banda derecha. Tiró centros muy peligrosos y aportó jerarquía en ataque. A su juego le agregó patear los penales y hoy volvió a convertir.

Paulo Díaz (8): No estuvo firme para ganar de arriba pero fue impasable en el mano a mano. De a poco se va haciendo sólido en defensa.

David Martínez (8): Muy duro de pasar para los rivales. Ve bien los pases filtrados y siempre es una opción para salir de abajo.

Fabrizio Angileri (10): La figura del partido. Mucho desborde por izquierda, criterio para marcar y dar los pases. No asombra el gol que hizo por la gran pegada que tiene. Futuro de selección.

Enzo Pérez (7): Buen partido de Enzo que fue siempre opción de pase en salida pero no terminó de convencer en ataque. Muy bien en la marca.

Agustin Palavecino (9): Un jugador muy destacado en los últimos partidos. Ve los pases antes que los rivales y sabe bien cómo desmarcarse. Volante muy interesante por su pegada y por su visión de juego.

Nicolás De La Cruz (7): No fue de sus mejores partidos pero metió un gran pase para que defina Beltrán en el primer gol. No participó mucho de las pelotas paradas.

Julián Álvarez (7): No le encuentra la vuelta a la posición. Se desmarca mucho pero no culmina bien las jugadas. Es un jugador importante por afuera ya que aporta mucha velocidad.

Rafael Santos Borré (7): Muy vivo para volver a marcar en defensa pero no lo suficientemente peligroso en ataque. No tuvo muchas jugadas para definir pero tampoco se vieron muchas diagonales.

Lucas Beltrán (8): Primer gol en primera para el juvenil. Buenos movimientos por afuera y además generó muchos fouls cerca del área.

Federico Girotti (6): Bajó varias pelotas pero tuvo para decidir mejor algunas jugadas en ataque.

Jorge Carrascal (7): Buen ingreso del colombiano. Puso varias asistencias claras y generó mucho en ataque.

Leonardo Ponzio (5): No participó en muchas jugadas pero estuvo firme para sacar pelotas de cabeza.

Milton Casco (5): Reemplazó a Montiel y dejó muy suelto a Ferreira en el visitante. No estuvo firme en la marca.

Benjamín Rollheiser (6): Rápido en el ataque de River pero impreciso para terminar las jugadas..

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande