La previa de River vs. Colón

El Millonario recibe al Sabalero por la novena fecha de la Copa de La Liga. Historial, TV,

Liga Argentina 11/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario recibe al Sabalero por la novena fecha de la Copa de La Liga. Historial, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber para hoy.

Esta noche en el Estadio Monumental, River buscará volver a la victoria en la Copa de La Liga luego de dos empates 0-0 ante Racing y Arsenal que dejaron ciertas preocupaciones en Núñez. Es que ambos equipos realizaron un planteo defensivo ante el equipo de Marcelo Gallardo, y el Millonario no pudo doblegar la táctica de sus rivales.

En esta ocasión el rival será el puntero de la Zona A, Colón de Santa Fé. El equipo de Eduardo Domínguez marcha derecho a la clasificación a cuartos de final, pero llega al enfrentamiento ante River con muchas bajas. Luis Rodríguez por Covid-19 y Bruno Bianchi por ser contacto estrecho, por un lado. En tanto Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Federico Lértora no estarán disponibles por lesión.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381042604666667008

Por el lado de La Banda, Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, Alex Vigo y Matías Suárez por diversas lesiones. De todas maneras, son buenas noticias para el Muñeco los regresos de Leonardo Ponzio, Robert Rojas y por último Rafael Santos Borré, quien reemplazará a Lucas Beltrán en la delantera luego de lo que fue el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Quien mantendrá su lugar en el once titular será Federico Girotti, que marcó un doblete el miércoles pasado frente a los tucumanos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380660351088390149

Si arribamos al historial entre River y Colón, nos encontramos con una gran diferencia a favor para el conjunto de Núñez. En la era profesional ambos equipos se enfrentaron en 72 ocasiones, con 36 triunfos y 127 goles para el Millonario, 15 victorias y 89 goles para el Sabalero y 21 empates.

Por otro lado, River ganó los últimos dos partidos que jugaron en el Estadio Monumental. El primero en el Torneo 2015, fue victoria por 3-1 con goles de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez, mientras que el último por la Superliga 2019/20 terminó 2-1 con los tantos de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

&ab_channel=ESPNFans

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez, Alexis Castro; Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Datos del partido

Horario: 21:00Estadio: MonumentalÁrbitro: Facundo TelloAsistentes: Cristian Navarro y Miguel SavoraniCuarto árbitro: Ariel PenelTransmisión: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande