La Selección femenina se quedó con el segundo puesto

Con la participación de Giuliana González y Martina Del Trecco, la Selección finalizó los

Fútbol Femenino 11/04/2021 Juan Manuel Simó

Con la participación de Giuliana González y Martina Del Trecco, la Selección finalizó los amistosos en España.

La Selección Argentina Femenina  finalizó los amistosos en la Basque Country International Women’s Cup. Tras haber igualado sin goles ante Venezuela el jueves pasado, el equipo dirigido por Carlos Borello disputó la última jornada del torneo.

En el primer encuentro, el Seleccionado venció 1 a 0 a Venezuela con gol de Mariana Larroquette. Más tarde, cayó ante la Selección Vasca por 1 a 0. Ambos partidos tuvieron una duración de 45 minutos cada uno. Las futbolistas argentinas se quedaron con el segundo puesto tras el empate entre las locales y Venezuela.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1381180289741946888?s=20

Si bien tanto González como Del Trecco ya habían sido parte de convocatorias en selecciones juveniles y en la mayor, en el primer encuentro del torneo pudieron hacer su debut con la Albiceleste.

En una entrevista previo al primer enfrentamiento ante Venezuela, ambas mencionaron la emoción de sus familias cuando se enteraron de la citación al viaje. Ahora, les toca volver a nuestro país tras haber sumado varios minutos con la Selección. ¡Felicitaciones!

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1381264504437227524?s=20

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande