Confirmadas las fechas de River en la Libertadores

Comienza la Copa Libertadores y el Millonario ya tiene el fixture completo de la fase de

Copa Libertadores 12/04/2021 Redacción

Comienza la Copa Libertadores y el Millonario ya tiene el fixture completo de la fase de grupos.

Comienza una nueva edición de la CONMEBOL Copa Libertadores y como siempre el equipo de Marcelo Gallardo tiene la ilusión de conquistar el título nuevamente.

La semana pasada se realizó el sorteo de los grupos y se conoció que River es cabeza de seria del Grupo D. El Millonario en esta fase se enfrentará ante Independiente de Santa Fe, Fluminense y el vencedor de la llave G3, Bolívar o Junior. En el día de hoy se conocieron las fechas a jugarse los partidos de esta fase.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381643384692084747?s=19

La banda debutará en esta Copa Libertadores 2021 el jueves 22 de abril visitando a Fluminense en Brasil. La segunda fecha será una semana después, dónde recibirá en el Monumental al ganador de la llave G3 (Bolívar o Junior). En la tercera jornada visitará a Independiente de Santa Fe en Colombia el 5 de mayo.

Las tres fechas restantes se jugarán las últimas tres semanas del mes de mayo, el 12 de ese mes visitará a el vencedor de la llave G3, el 19 recibirá a Independiente de Santa Fe y en la última fecha de la fase de grupos volverá a ser local y jugará ante Fluminense.

Con el fixture ya listo, a River se le viene un calendario ajustado entre las fechas de la Liga Profesional, Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande