Napoleón está en los detalles de cada batalla

El domingo por la noche, River enfrentó a Colón y logró posicionarse en el 2do puesto de la Zona

Noticias de River 12/04/2021 Redacción

El domingo por la noche, River enfrentó a Colón y logró posicionarse en el 2do puesto de la Zona A en la Copa de La Liga. Para ese triunfo hubo un detalle fundamental.

El partido por la Fecha 9 de la Copa de La Liga, comenzó con el Sabalero complicándole la creación de juego a los volantes de River. El rival esperaba que el Millonario pierda en el contragolpe y así fue como logró varias situaciones de peligro en el arco de Armani. A los 20' del primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo se ordenó, presionó avanzando por los laterales y le dejó más espacio a los mediocampistas.

En ese momento, Nicolás De La Cruz metió una bocha excelente para que Lucas Beltrán con una buena definición ponga el 1-0. Sobre el final de la primera parte, Colón presionó a River en la salida, robó la pelota y puso el empate por medio de Bernardi.

Al principio del segundo tiempo, Alexis Castro fue expulsado, Colón jugaba con 1 menos y después de reiteradas ocasiones sin poder sacar ventaja cuando el rival tenía un hombre menos, River pudo aprovecharlo. Presionó al Sabalero y llegó un tiro libre para el Millonario.

Al momento de patear, Fabrizio Angileri se concentraba y Gallardo le decía a Rafael Borré: "Separate Rafa, separate. Separate, separate. ¡Salí!". Luego de que el colombiano se moviera, la barrera quedó más inclinada al lado izquierdo y por el lugar en donde se encontraba el delantero, pasó la pelota de Fabrizio que terminó en un golazo de tiro libre y cortó la racha de 44 partidos sin convertir de esa manera, detalles que cambian la historia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381654780729233412?s=19

El equipo de Núñez, sacó ventaja y pudo culminar el partido en un 3-1 con un penal "no-look" de Montiel, pero llegó un tiro libre cerrado de Aliendro faltando solo 10' para terminar el encuentro. El marcador iba 3-2 y el Sabalero buscaba el empate presionando a River, a quién le costaba cuidar la pelota y cada vez que aparecía el contraataque, aumentaba el suspenso. Así, a duras penas, el árbitro marcó el final del partido y el Millonario con 15 puntos, quedó segundo en la tabla de la Zona A, rescatando 3 puntos en un partido que tuvo de todo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande