¿Qué partidos le quedan a River?

La tabla de posiciones de la Zona del Millonario está muy pareja, hay muchos equipos peleando

Liga Argentina 12/04/2021 Redacción

La tabla de posiciones de la Zona del Millonario está muy pareja, hay muchos equipos peleando para los únicos 4 puestos que pasarán a la Fase Final. Repasamos todo lo que le queda al equipo de Gallardo por delante.

El Millonario le ganó anoche a Colón 3-2 en el Monumental. El Sabalero venía invicto y puntero de la Zona A, posición que mantiene tras la derrota de ayer. A la Fase Final del campeonato solo pasarán los 4 primeros de la Zona, en este momento, el 2º, 3º y 4º puesto está ocupado por River, Estudiantes y Racing, los cuales tienen todos 15 puntos. Además, San Lorenzo tiene una unidad menos y Central Córdoba aparece con 13 puntos. Esto quiere decir que hay muchos equipos que están prendidos a la posibilidad de avanzar a la Fase Final.

Por esto, el conjunto de Gallardo debe sacar buenos resultados de los cuatro partidos restantes. El próximo viernes a las 21:15, será el partido contra Central Córdoba, un rival directo por la pelea de los puestos de arriba. La siguiente jornada se jugará contra San Lorenzo, partido clave que puede definir la recta final. Los últimos dos rivales que se medirán contra River son Banfield y Aldosivi.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1381425818858053632

A todo esto, se le debe agregar que se viene la Copa Libertadores, la cual empezará el Martes 20 de abril, y está por definirse si el superclásico con Boca por Copa Argentina se va a jugar antes o después del parate por la Copa América. También esta seguidilla es una de las razones por las cuales Gallardo está rotando el equipo y analizando con qué jugadores podrá contar y cuales quedarán un poco de lado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande