¿Quiénes quedan afuera para enfrentar a Central Córdoba?

El Millonario jugará ante el Ferroviario éste viernes, desde las 21.30, en el estadio Madre de

Noticias de River 13/04/2021 Redacción

El Millonario jugará ante el Ferroviario éste viernes, desde las 21.30, en el estadio Madre de Ciudades. Enterate quiénes son aquellos jugadores que podrían quedarse afuera de los convocados.

Esta mañana, el plantel entrenó en Ezeiza pensando en su próximo partido, que será con Central Córdoba el próximo viernes desde las 21.30 y en su debut en la Copa Libertadores, que tendrá lugar el jueves 22/4 ante Fluminense, en el Maracaná de Rio de Janeiro. Los jugadores realizaron tareas físicas regenerativas, de fuerza, capacidad aeróbica y trabajos tácticos.

Por el momento, Alex Vigo y Matías Suárez siguen diferenciados. El ex lateral de Colón, podría recibir el alta médica en los próximos días si continúa evolucionando bien. Matías Suárez, se recupera más lentamente de la sinovitis en la rodilla derecha y aún no realizó trabajos con pelota. Es una gran posibilidad que no pueda enfrentar a Central Córdoba.

A esta lista de lesiones, se sumaría Héctor David Martínez, que tuvo una caída el domingo ante el Sabalero. El defensor, tiene una inflamación y dolor en el codo izquierdo. Lo esperarán hasta último momento, para saber si está en condiciones para viajar a Santiago del Estero, en caso que Gallardo lo requiera.

Frente a este panorama, lo más probable es que la lista de convocados sea muy similar a la que presentaron para el partido ante Colón, con Martínez afuera en caso de no llegar. Habrá que ver si el Muñeco decide incorporar a otro jugador o ir con 22 jugadores a disputar la Fecha 10 de la Copa de La Liga, en Santiago del Estero.

Por otro lado, Jorge Moreira dio positivo de COVID-19 y mañana antes de comenzar la práctica jugadores y cuerpo técnico serán hisopados, para descartar algún contagio. De todas formas, el lateral fue aislado de inmediato tras conocerce el resultado de su testeo y hasta el día de hoy, ningún otro jugador presentó sintomas similares a los del virus.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande