El futuro de Pratto, una incógnita

Lucas Pratto está actualmente a préstamo en el fútbol holandés y a mitad de año deberá volver al

River en el Mundo 14/04/2021 Redacción

Lucas Pratto está actualmente a préstamo en el fútbol holandés y a mitad de año deberá volver al Millonario. En caso de no ser tenido en cuenta por Gallardo, hay dos clubes interesados en el "Oso".

A comienzos del 2021, Lucas Pratto tomó la decisión de irse al Feyenoord de Holanda para poder sumar minutos y hacerse un lugar en el primer equipo. Desafortunadamente para el "Oso", las cosas no salieron como esperaba.

Cuando llegó a los Países Bajos parecía que Pratto había encontrado su lugar, disputando un par de partidos como titular. Pero con el correr de los días eso cambió, perdió la titularidad e incluso estuvo varios partidos sin sumar minutos. Al día de hoy el presente del ex River no es muy positivo en Holanda, sin sumar minutos y no siendo considerado por el DT. Es por eso que su vuelta en junio al Millonario es casi segura.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1350819103519498242

Ahora, si Pratto vuelve a River ¿tendrá lugar en el equipo? La realidad es que al día de hoy Marcelo Gallardo probablemente no tenga en cuenta al jugador, ya que en su equipo cuenta con varios juveniles que juegan en el mismo puesto y que han sabido responder muy bien al DT millonario.

Con este panorama, ha surgido el rumor en varios portales de Argentina de dos clubes que estarían interesados en incorporar a Lucas Pratto en sus planteles. Ambos son viejos conocidos del delantero, uno de ellos es Universidad Católica de Chile dónde jugó un año y el otro es Vélez Sarsfield en dónde estuvo por dos años.

El futuro del "Oso" es una incógnita, pero lo que si es seguro que si en los Países Bajos no encuentra su lugar a mitad de año volverá al Más Grande. Allí deberá ver qué rumbo tomar en su carrera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande