"Me encanta Carrascal, tiene una calidad exquisita"

Franco Rinaldi, una de las personas del momento, pasó por el canal de _Doble Mérito_ bajo la

Noticias de River 14/04/2021 Redacción

Franco Rinaldi, una de las personas del momento, pasó por el canal de Doble Mérito bajo la modalidad de #15Preguntas y dejó sus vivencias como hincha de River.

El periodista y consultor Franco Rinaldi, que ahora también es furor en las redes sociales por sus "vivos" a través de Youtube, fue entrevistado por los chicos de Doble Mérito y el reconocido hincha de El Más Grande opinó sobre sus ídolos millonarios, cómo vivió el descenso, la final de Madrid, su jugador preferido en la actualidad y hasta se animó a aconsejar a Marcelo Gallardo.

El canal de Ari y Agustín nuclean a todas las figuras públicas del momento en entrevistas que tienen de todo. "Frankie", como lo llaman los usuarios, aseguró que sus máximos ídolos millonarios son "Ramón Díaz, Enzo Francescoli y sobre todo Ariel 'El Burrito' Ortega".

Como hincha de River, le tocó vivir épocas no tan buenas: "Sufrí mucho la época de Daniel Passarella por la paternidad que tenía Boca Juniors sobre nosotros. Ganábamos títulos pero nos tenían de hijos", lamentó Rinaldi. Sin embargo, admitió que la actual es "la mejor época" contra el clásico rival.

https://twitter.com/doblemerito/status/1381722914060439553

Lo mismo pasó en 2011, cuando el club descendió de categoría y tuvo que jugar el Nacional. El consultor afirmó que fue a la cancha en "casi todos los partidos" que jugó de local. A diferencia de muchos otros fanáticos, sufrió "menos de lo que pensaba" la estadía en la B.

Ahora lo que más nos gusta a todos: La final de Madrid 2018. Una de las preguntas hizo énfasis en si estaría dispuesto a volver a descender con tal de ganarle otra vez una final internacional al eterno rival, a lo que respondió: "Firmo irme a la B y ganar en Madrid. La final de la Libertadores no se compara con nada".

Cuando le preguntaron sobre Marcelo Gallardo... fue modesto, pero lo ubicó entre los mejores que tuvo el conjunto millonario: "Va a quedar en la historia de River. Probablemente como el mejor técnico que tuvimos... pero es hincha de San Lorenzo, que me desmienta él", lanzó la polémica sin titubear.

Su jugador preferido en la actualidad es el colombiano Jorge Carrascal, del que aseguró tiene "una calidad exquisita" y pidió que tenga más minutos en el equipo titular o desde el banco para demostrar su potencial.

Por último, hasta se animó a corregir a Gallardo y admitió que le gustaría que el equipo "patee más al arco" en la búsqueda del gol y que no recurra tanto juego de toque al que nos tiene acostumbrados el técnico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande