Nuevo entrenamiento en River Camp

River retomó los trabajos físicos de cara al duelo ante Central Córdoba. *

Noticias de River 14/04/2021 Victoria Cicconi

River retomó los trabajos físicos de cara al duelo ante Central Córdoba.

Se vienen semanas movidas para el Millonario. No solo buscará obtener la clasificación a la fase final de la Liga Profesional, sino que también tendrá su debut en la Copa Libertadores ante Fluminense, el próximo jueves 22.

En la jornada del martes, los futbolistas del más grande volvieron a entrenarse en River Camp. Luego de una entrada en calor con pelota, realizaron ejercicios físico-tácticos con la mente puesta en Central Córdoba, a quien enfrentará el próximo viernes desde las 21:30, por la décima fecha del torneo argentino.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1382387190290903040

Durante el entrenamiento, Matías Suárez continuó trabajando de manera diferenciada, debido a la sinovitis en su rodilla derecha y está casi descartado para viajar a Santiago Del Estero. La vuelta del cordobés parece cada vez más lejana, la idea del cuerpo técnico es guardarlo una semana más, para ver si llega en condiciones al debut en la Copa Libertadores.

De todas formas, su ausencia aún no es oficial. En las próximas horas, Marcelo Gallardo daría a conocer la lista de convocados para enfrentar al Ferroviario, aunque todo indica que Lucas Beltrán ocuparía él lugar de Suárez y volvería a formar parte del once inicial.

Video: ESPN Fans.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande