Independiente Santa Fe cambia de estadio para su partido frente a River

El campín de Bogotá será refaccionado para la Copa América, por ese motivo el Más Grande se

Copa Libertadores 14/04/2021 Gustavo Gabriel López

El campín de Bogotá será refaccionado para la Copa América, por ese motivo el Más Grande se enfrentará a Independiente Santa Fe en otra cancha, aunque de la misma ciudad.

Independiente Santa Fe de Colombia es un viejo conocido para el equipo de Marcelo Gallardo, en los últimos años River lo ha enfrentado por la Recopa Sudamericana 2016 y por la Copa Libertadores 2018, ambos choques con saldo favorable para el Millonario. Ahora, nuevamente el camino de ambos conjuntos vuelve a cruzarse y es que los colombianos serán uno de los tres rivales de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El campín de Bogotá suele ser la casa donde Independiente Santa Fe hace de local, pero debido a algunas reformas para la proxima Copa América, el conjunto colombiano se muda de cancha y jugará en el Estadio Metropolitano de Techo, también ubicado en la ciudad de Bogotá (a 2630 metros de altura), con capacidad para 8000 personas, y cuyas medidas son 107 metros de largo por 68 de ancho. River enfrentará a Santa Fe en condición de visitante el próximo miércoles 5 de mayo a las 21 horas.

https://riverelmasgrande.com/2021/04/12/el-fixture-de-river-en-la-libertadores/
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande