El 4x4 de River ante Central Córdoba

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande por la

Liga Argentina 16/04/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande por la décima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Aspectos negativos:

Primer tiempo flojo: al Más Grande le costó hacer pie durante la primera mitad del partido. De no ser por el primer gol de Angileri en el tiempo adicionado, habría sido un primer tiempo malo.

Agustín Palavecino salió con una molestia: el mediocampista debió ser reemplazado por una dolencia en su pierna derecha. No estaba descollando, pero las lesiones se apilan acercándose el comienzo de la seguidilla de dos partidos semanales y el ex Deportivo Cali se ganó su lugar en el equipo. Además, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de que algún jugador contraiga COVID.

 Partido bajo de Beltrán: el juvenil venía de convertir en el último partido, pero no pudo mantener el nivel mostrado la fecha pasada ni en la Reserva, donde juega más centralizado por detrás de los delanteros.

 Poco tiempo de Girotti en cancha: viendo el rendimiento regular de Beltrán, sorprende que Girotti entre faltando cerca de diez minutos. El juvenil entró y, una vez más, la metió. Siempre queda la sensación de que podría tener más rodaje.

Aspectos positivos:

Vuelta de Borré al gol: habían pasado 293 minutos desde el último gol de Borré y su sequía era sentida por todo el equipo. No solo volvió al gol, sino que se dio el lujo de convertir por dos. Además, es muy importante para él, sobre todo en esta época de tantos rumores alrededor suyo.

La dupla central: Central Córdoba, con Paulo Díaz y Martínez en cancha, no tuvo una situación clara de gol. Ambos centrales se aplomaron perfectamente, estuvieron muy firmes en la marca y muy certeros a la hora de comenzar la jugada.

Gran primer tiempo de Simón: el juvenil de River tuvo su mejor actuación hasta ahora, mostrando lo que suele mostrar en Reserva: pase en corto y largo vertical, y zancada larga y filosa. Para tener en cuenta.

Primer gol de Paradela: el ex Gimnasia se dio el lujo de debutar en la red. Siempre es bueno que un refuerzo se estrene en el marcador, más aún si era, según Maradona, el mejor jugador de su plantel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande