El uno x uno de la goleada de River ante Central Córdoba

El Millonario hizo un gran partido en Santiago Del Estero y le ganó 5 a 0 a Central Córdoba. Dos

Liga Argentina 16/04/2021 Redacción

El Millonario hizo un gran partido en Santiago Del Estero y le ganó 5 a 0 a Central Córdoba. Dos goles de Borré, uno de Angileri, de Paradela y de Girotti para el triunfo del más grande.

Franco Armani (8): Muy buena actuación del arquero de River que apareció cada vez que el equipo lo necesitó.

Gonzalo Montiel (9): Sigue en un gran nivel. Toca, pasa y tira centros peligrosos. Además, es determinante en la defensa para ayudar en la marca.

Paulo Díaz (9): Excelente el partido del chileno. Ganó de arriba ante un delantero pesado y tuvo mucho criterio para salir de abajo.

David Martínez (9): Otro de los puntos altos del equipo. Firme en defensa y tirando pelotas filtradas muy buenas para comenzar los ataques. Es un jugador muy importante para el equipo porque aporta mucha salida.

Fabrizio Angileri (8): Abrió el marcador con un buen gol de cabeza, pero no tuvo un buen partido en ataque como suele acostumbrarnos. Le pusieron un jugador para que no tenga tanta subida. Aún así, es importantísimo en el once inicial.

Enzo Pérez (8): Excelente en la marca, pero un poco impreciso para comenzar las jugadas.

Agustín Palavecino (6): No tuvo un buen partido el enganche del Millonario. Intentó poco y no creó muchas situaciones de gol.

Santiago Simón (8): Su debut como titular en River y cumplió el juvenil. Tiene mucho futuro, juega y hace jugar. Además, sabe como jugar a un toque.

Julián Álvarez (9): Gran partido de Julián. Cuando hay espacios te liquida y aprovecha mucho la banda derecha. Gran pase a Borré para el segundo gol del equipo.

Rafael Santos Borré (10): La figura esta noche en Santiago. Convirtió dos goles, hizo jugar al equipo, ayudó en la marca y asistió a Girotti para el quinto gol.

Lucas Beltrán (6): No se ubica por el sector derecho. Es un jugador de un físico grande que no tiene la velocidad para desbordar por las bandas. Debe jugar dentro del área porque tiene muchísimo futuro.

José Paradela (8): Buen ingreso del ex Gimnasia de La Plata. Convirtió un lindo gol de zurda e hizo jugar al equipo.

Jorge Carrascal (7): Toques de primera y colaboración en la marca. No estuvo fino para terminar las jugadas, pero colaboró mucho en la creación y en la defensa.

Jonatan Maidana (7): Firme en defensa. El ídolo de River no tuvo mucho trabajo, ya que ingresó con un partido liquidado.

Milton Casco (9): Excelente ingreso de Milton. Será una gran variante en la mitad de la cancha porque juega un toque y maneja los dos perfiles. Juega y hace jugar al equipo, también colabora mucho en la marca.

Federico Girotti (8): 15 minutos le bastaron para convertir un gol. Futuro enorme para el juvenil que es un ingreso casi cantado en los partidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande