Goleada millonaria

Con un gran segundo tiempo y muchos puntos altos, River goleó por 5-0 a Central Córdoba y se

Liga Argentina 16/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con un gran segundo tiempo y muchos puntos altos, River goleó por 5-0 a Central Córdoba y se afianza en la zona de clasificación.

Por la décima fecha de la Copa de La Liga, River enfrentó a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades y consiguió un triunfo fundamental pensando en la clasificación a cuartos de final. Fue 5-0 y luego de esta victoria, el equipo de Marcelo Gallardo se ubica en la segunda posición de la Zona 1, con 18 puntos por detrás de Colón que tiene 20 unidades con un partido menos.

El Millonario comenzó intentando dominar el partido pero el equipo no estaba del todo preciso. Apenas un par de remates de media distancia inquietaron al arco del local, pero la falta de profundidad evitaba que River abriera el marcador. Por el lado de Central Córdoba, el equipo Santiagueño apostaba con pelotas aéreas al área de Franco Armani y algún que otro contragolpe que no pudo concretar.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1383244204910936069

Sin merecerlo demasiado, en la última del primer tiempo La Banda llegaba al gol de la mano de Fabrizio Angileri, quien conectó de cabeza tras un tiro de esquina. El Millonario se iba al entretiempo 1-0 arriba.

En el comienzo del segundo tiempo River extendía la ventaja luego de una gran jugada colectiva que comenzó en campo propio. Ya en área ofensiva, Santiago Simón metió un pase profundo para Julián Álvarez quien asistió a Rafael Santos Borré y el colombiano no falló. Gol del comandante tras varios partidos sin convertir y 2-0 para La Banda.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383238150215012352

A los 20 minutos llegó una ráfaga del Millonario: primero un desborde de Álvarez que terminó en un centro para que el recién ingresado José Paradela controle y defina con mucha tranquilidad, y al minuto una pelota larga de Héctor Martínez que dejó mano a mano a Borré para el cuarto de River.

¿Quién iba a marcar el quinto? Federico Girotti. El juvenil ingresó y en la primera que tocó la metió de cabeza tras un centro de Rafa, finalizando una excelente jugada colectiva en la ofensiva de La Banda.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383243474724560903

De esta manera, el Millonario consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa de La Liga, y se encamina a la clasificación a cuartos de final. Además, llega de la mejor manera al debut por Copa Libertadores, el cual será el próximo jueves en Brasil ante Fluminense.

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande