¿Cambio de localía para la Copa Libertadores?

A raíz de la nueva restricción nocturna impuesta por el Gobierno, CONMEBOL le pidió a los clubes

Noticias de River 17/04/2021 Redacción

A raíz de la nueva restricción nocturna impuesta por el Gobierno, CONMEBOL le pidió a los clubes del AMBA que busquen cancha alternativas para ser local y así respetar la medida. ¿Dónde será local River?

Tras la gran cantidad de contagios de COVID en el AMBA, el Gobierno impuso una restricción nocturna que prohíbe la circulación entre las 20 y las 6 para aquellos que no sean trabajadores esenciales. La AFA, apoyando esta medida, estipuló que los partidos que se jueguen en esa región comiencen más tardar a las 18.

La CONMEBOL, tras conocer la restricción, le comunicó a los clubes del AMBA que participen de la Copa Libertadores y Sudamericana que busquen una localía alternativa para no incumplir ésta medida pero si cumplir con los horarios de los partidos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1383456598576619529

El 28 de abril, el Millonario jugará la segunda fecha de la Libertadores 2021 de local. Con el campo de juego renovado, River estaba listo para recibir a Junior. Ahora con esta nueva petición de CONMEBOL, el Más Grande deberá mudarse de estadio cuando le toque ser local. ¿Cuáles son las alternativas?

En la lista de la posibles localías alternativas para el Millonario, aparecen en la lista el "Estadio José María Minella" de Mar del Plata el cual por distancia es favorable pero el estado del campo de juego no tanto. Otras son el "Estadio Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el "Estadio Madres de Ciudades" de Santiago del Estero dónde ayer River goleó a Central Córdoba y se consagró campeón de la Supercopa Argentina ante Racing.

Otra de las alternativas, y la más pedida por los hinchas, es el "Estadio Malvinas Argentina" en Mendoza dónde al River de Gallardo siempre le ha ido bien y hasta es apodado "la segunda casa" para el Millonario. El tema es que no se sabe si estará habilitado, ya que será uno de los estadios en la Copa América y se encuentra en remodelación.

Varias opciones tiene River para mudar la localía y disputar los encuentros por Copa Libertadores, habrá que ver cuál es la opción más viable para Gallardo y la dirigencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande