Le quieren aumentar el contrato a Enzo Pérez

La dirigencia de River Plate tiene la ida de ofrecer un nuevo vínculo al mendocino a modo de

Noticias de River 18/04/2021 Redacción

La dirigencia de River Plate tiene la ida de ofrecer un nuevo vínculo al mendocino a modo de reconocimiento y con una suba. Sugerencia: ¡que sea de por vida!

Enzo Nicolás Pérez sorprendió a todos allá por 2017 cuando decidió patear al tablero. Se enfrentó a la dirigencia del Valencia de España, donde era el capitán, para armar las valijas y cumplir su sueño: jugar en River, club del que es hincha.

Y fue acertada la decisión: en 2018 levantó la copa eterna ante Boca en Madrid, y a fuerza de sus brillantes actuaciones se convirtió en una pieza clave del equipo. Su gran nivel lo llevó a jugar el Mundial de Rusia 2018 y a ser uno de los más queridos por los hinchas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1383427271705329664

Tras la eliminación ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2020 (se disputó en Enero de 2021) Enzo puso en duda su continuidad. Por el desgaste, por tener algunas importantes ofertas económicas de Europa, y algunos motivos más.

Pero el amor por River pudo más. Su familia también jugó un papel fundamental para inclinar la balanza y que Enzo decida quedarse. Y, como de costumbre, es la pieza fundamental para el juego del equipo de Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1352064186986225667

A modo de reconocimiento por haberse quedado, por su nivel actual y la cantidad de minutos que está disputando, desde la CD se comunicaron con el agente de Enzo Pérez. Según cuenta el periodista Ariel Cristófalo en Diario Olé, la idea es mejorar el contrato que tiene actualmente el mendocino.

Para nosotros es una gran idea, pero tenemos una sugerencia: ¡Que sea de por vida!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande