Otro que cambia de estadio

Junior de Barranquilla, al igual que Independiente Santa Fe, cambiará de localía para afrontar la

Copa Libertadores 19/04/2021 Redacción

Junior de Barranquilla, al igual que Independiente Santa Fe, cambiará de localía para afrontar la Copa Libertadores. Comparten el grupo D con River.

Una de las curiosidades que trae esta Copa Libertadores es que varios equipos, por diversos motivos, deben cambiar su estadio para afrontar los partidos de la competición. Así como pasó con River el año pasado que jugó en cancha de Independiente por las reformas en el Monumental.

De hecho, hace unos días hubo rumores de cambio de estadio por las restricciones dispuestas por el gobierno nacional para la región de AMBA, en el marco de la pandemia de coronavirus, pero finalmente hubo acuerdo con las autoridades y se podrá jugar en el Monumental en horario nocturno.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1383528891604561920

El Más Grande visitará este jueves a Fluminense en el Maracaná, estadio que comparte con Flamengo pero no es su escenario habitual. Por otro lado, Independiente Santa Fe avisó que se mudará del "Campín de Bogotá" porque afrontará reformas para la Copa América, por lo que hará de local en el estadio Metropolitano de Techo.

Ahora, el Junior Barranquilla, donde juega Teófilo Gutiérrez, confirmó que hará de local ante River en el Romelio Martínez por obras que se harán en su estadio en el cableado de iluminación. Por ende, ninguno de los tres rivales de River en el grupo recibirán al Millonario en su escenario habitual.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande