¿Vuelve Carlos Sánchez a River?

Según contó en su canal de Youtube el periodista César Merlo, existe la posibilidad de repatriar

River en el Mundo 19/04/2021 Redacción

Según contó en su canal de Youtube el periodista César Merlo, existe la posibilidad de repatriar al uruguayo. Mirá el video.

Carlos Sánchez, fue un jugador clave del equipo de Marcelo Gallardo campeón de la Copa Libertadores 2015. El uruguayo hizo un gol en la final de esa copa ante Tigres, y en su historial tiene otro goles importantes que lo llevaron a ganarse el cariño de los hinchas millonarios.

Su alto rendimiento lo hizo migrar a Monterrey y luego a Santos de Brasil, dónde actualmente juega. Sin jugar por un tiempo, debido a una lesión en los ligamentos cruzados, el uruguayo pone en duda su continuidad en el fútbol brasileño. Uno de los motivos sería que el Alvinegro quiere bajar el valor del contrato de los jugadores, para poder acomodar la economía del club, y Sánchez considera que el monto es insuficiente.

El uruguayo, pensando en su futuro, le manifestó a su representante su deseo de volver a vestir la banda. Su regreso dependerá de lo que diga la dirigencia y el mismo Marcelo Gallardo. En caso de volver no ocuparía un cupo extranjero ya que el mediocampista posee la nacionalidad argentina, lo cual jugaría a su favor.

Si bien por el momento sólo se conocen los deseos del jugador por volver a River, la realidad es que si Santos hace una oferta mejor hay posibilidades de que se quede en Brasil. Pero, si se da su regreso, el uruguayo compartiría equipo con su medio hermano Nicolás De la Cruz. ¿Te gustaría verlos juntos en la cancha?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande