"Me gustaría tener una chance en River"

Rodrigo Rey, actual arquero de Gimnasia La Plata, expresó su deseo de tener una oportunidad en el

Noticias de River 20/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Rodrigo Rey, actual arquero de Gimnasia La Plata, expresó su deseo de tener una oportunidad en el Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Rodrigo Rey hizo gran parte de su formación en River, hasta 2012 cuando dejó Núñez para convertirse en futbolista de Newell's donde hizo su debut en Primera División. Posteriormente, el arquero pasó por Godoy Cruz, Paok de Grecia, Pachuca de México y finalmente en este 2021 arribó a Gimnasia La Plata.

Mientras se encuentra cubriendo el puesto que dejó Fatura Brown en el Lobo, el oriundo de Santa Fé afirma que le gustaría tener su oportunidad en River, donde realizó inferiores: "Fui a probarme por cinco días, quedé y llegué hasta la Reserva, así que me gustaría tener una chance en River", comentó el arquero en diálogo con Olé.

&ab_channel=MejorPorterodelMundo

Además, agregó que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo: "Uno quiere jugar siempre en clubes grandes. Sería algo lindo. Conozco el club y la gente que está en el día a día. Y también ser dirigido por Gallardo, todos sabemos el técnico que es".

A sus 30 años, Rodrigo Rey está llegando a un punto de maduración para el puesto y el domingo pasado fue clave en el clásico platense ante Estudiantes. ¿Te gustaría que tenga una oportunidad en River?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande