¿Con qué equipo debutará River ante Fluminense?

River, tendrá su última práctica mañana a las 15 en el Estadio Monumental, antes de tomar el

Copa Libertadores 20/04/2021 Redacción

River, tendrá su última práctica mañana a las 15 en el Estadio Monumental, antes de tomar el vuelo rumbo a Río de Janeiro y enfrentar a Fluminense el jueves, en el Maracaná.

Durante esta semana, el Millonario, recuperó a varios soldados e irá a Brasil con lo mejor que tiene. En las próximas horas, se definirá el 11 que pararía Marcelo Gallardo en el Maracaná, respecto a las altas y bajas de su equipo, que este jueves, enfrentará a Fluminense, a partir de las 19, en su debut de Copa Libertadores.

Nicolás De La Cruz, quién ya está en optimas condiciones, completó una práctica sin problemas y Agustín Palavecino fue exigido junto al resto del plantel, respondió bien y fue dado de alta, tras el golpe que sufrió en el glúteo ante Central Córdoba, ambos ya están a disposición del Muñeco. El que todavía no regresa, es Matías Suárez, este será el cuarto partido que el cordobés se pierde por su sinovitis en la rodilla derecha.

Entre los convocados, además del regreso del uruguayo y el ex Deportivo Cali, llegó el retorno de Alex Vigo, quién no había sido citado ante Central Córdoba. Las dos grandes dudas, son si Gallardo decidirá mantener a Hector David Martínez en la defensa, o si se decidirá por Jonatan Maidana para que acompañe a Paulo Díaz en la zaga central, dado que lo ha resguardado durante los últimos dos partidos. El defensor, no jugó ante Colón y solo sumó unos pocos minutos frente a Central Córdoba.

En este marco, River saldría con Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Maidana/Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. Pero conociendo al Muñeco, habrá que esperar hasta los minutos previos al partido, para conocer con qué equipo saldrá a disputar la primera fecha de la Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande