Malas noticias para el Pity Martínez

El ex River sufrió una dura lesión y estará fuera de las canchas por seis meses, según informó el

River en el Mundo 21/04/2021 Redacción

El ex River sufrió una dura lesión y estará fuera de las canchas por seis meses, según informó el Al Nassr de Arabia Saudita.

El 5 de marzo de este año, Gonzalo Martínez sufrió una dura lesión en la rodilla durante un partido. El Pity se torció la rodilla y quedó tendido en el suelo, inmediatamente fue asistido por los médicos y fue reemplazado. Luego de realizarse los estudios correspondientes, el ex River comunicó que todo estaba bien.

Sin embargo, Martínez no pudo volver a competir por lo que fue sometido a más estudios para analizar el grado de la lesión. Finalmente, hoy el club árabe sacó un comunicado informando que el argentino será sometido "a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla derecha" y se estima un período de recuperación de seis meses.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1384863427877875714

Ramón Cugat, un español con un gran prestigio a nivel mundial, fue el médico cirujano que examinó al Pity y determinó que lo mejor es intervenir quirúrgicamente al jugador para solucionar el problema en la rodilla.

Tras esta noticia, el Al Nassr lanzó en sus redes sociales una campaña con el hashtag #AnimoPity en apoyo al jugador y este duro momento.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande