Debut copero: River vs Fluminense

Hoy a las 19 River visita a Fluminense en Rio de Janeiro por la primera fecha de la fase de

Copa Libertadores 22/04/2021 Redacción

Hoy a las 19 River visita a Fluminense en Rio de Janeiro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comienza el certamen más importante del continente y el equipo de Marcelo Gallardo va ir en busca de los tres puntos para arrancar con el pie derecho la competencia. El Más Grande jugará hoy en condición de visitante ante Fluminense en el Maracaná.

Esta será la primera vez que River y Fluminense se enfrenten de manera oficial. Recordemos que ambos se encuentran en el Grupo D, el cual comparten con Independiente del Santa Fe y Junior de Barranquilla.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1385199405318426628

El conjunto millonario viene de golear 5-0 a Central Córdoba por la Copa de la Liga, y buscará la victoria en el país vecino. Para esta ocasión, el Muñeco cuenta con la baja de Matías Suárez por una sinovitis en su rodilla derecha, y las de Jorge Carrascal y Robert Rojas, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, tiene a disposición a Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz quienes recibieron el alta de sus dolencias. Aún no hay equipo definido, pero es posible que Gallardo haga un cambio de esquema y vuelva a la línea de tres centrales.

El equipo brasileño llega a este partido con una racha de tres victorias consecutivas en el torneo Carioca. Se presume que apostará por un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas, dos puntas y un extremo. En el banco de Fluminense se encontrará esperando su chance de ingresar el ex River Juan Cazares, y contará con la baja de uno de sus refuerzos, Raúl Bobadilla, quien no fue autorizado por CONMEBOL para jugar.

POSIBLES FORMACIONESRIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 4-Jonatan Maidana, 3-Fabrizio Angileri; 8-Agustín Palavecino, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 18-Lucas Beltrán y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.Fluminense (4-3-3): 1-Marcos Felipe; 31-Calegari, 33-Nino, 4-Luccas Claro, 6-Egidio; 8-Wellington, 28-Martinelli, 20-Yago Felipe; 77-Nené, 9-Fred y 37-Kaiky: DT: Roger Machado

DATOS DEL PARTIDOHora: 19.00Estadio: MaracanáÁrbitro: Roberto TobarAsistentes: Christian Schiemann, Claudio Ríos, Eduardo Gamboa TV: ESPN 2 y Facebook Watch

¿CÓMO LE FUE AL RIVER DE GALLARDO EN FASE DE GRUPOS?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande