¿Para quién fue el festejo de Montiel?

El defensor convirtió de penal en el Maracaná y su festejo tuvo una particular dedicatoria. *

Noticias de River 23/04/2021 Redacción

El defensor convirtió de penal en el Maracaná y su festejo tuvo una particular dedicatoria.

El Millonario el jueves por la noche debutó en la Copa Libertadores en la primera fecha del Grupo D frente a Fluminense en el Maracaná. El encuentro finalizó en empate a 1.

El encargado de marcar el gol del Más Grande fue Gonzalo Montiel, nuevamente de penal. En medio del festejo, el defensor corrió a la cámara e hizo una particular dedicatoria.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1385364749416902661

Nadie sabía para quién había sido dicha dedicatoria, pero luego se dio a conocer: fue por sus perros Luca e Indio (L y I) ,  un simpático beagle y un salchicha color marrón. Pareciera indicar que el nombre de sus mascotas tiene que ver con el rock nacional: Luca Prodan y el Indio Solari.

Con el penal de ayer, Cachete llegó a los 5 goles convertidos en River en 126 encuentros. Particularmente, 3 de esos fueron por Copa Libertadores (semifinales de 2017 a Lanús, en los cuartos de final de 2020 a Nacional y ayer, en la fase de grupos frente a Fluminense). Además, también convirtió en la serie de penales en octavos de final de 2019 ante Cruzeiro en el Mineirao.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande