El 1x1 de la derrota ante San Lorenzo

Puntuamos las actuaciones del equipo millonario en su derrota de local 2 a 1 frente a los de

Liga Argentina 25/04/2021 Redacción

Puntuamos las actuaciones del equipo millonario en su derrota de local 2 a 1 frente a los de Boedo.

Franco Armani (5,5): poco que hacer para Franco en ambos goles visitantes, pero Se rescatan dos buenas intervenciones previas al primer tanto azulgrana.

Gonzalo Montiel (5): empezó prolijo el primer tiempo, incluso salvando un mano a mano clarísimo de uno de los Romero, pero se fue cayendo después del primer gol. Le costó la marca y aportó poco en ataque.

Paulo Díaz (6): otro que fue de mayor a menor. Firme en el primer tiempo, y sobrio con la pelota, tuvo un segundo tiempo regular. Tanto como su compañero de zaga, el segundo gol de San Lorenzo los encontró muy mal parados.

Héctor David Martínez (5): a ambos centrales les costó la posición de falso 9 de Romero, pero a Martínez un poco más. Aportó más en la conducción que en la marca, con pases verticales precisos e incisivos. Tuvo el empate de cabeza pero no pudo conectar bien con la pelota.

Fabrizio Angileri (5,5): lo poco que jugó fue un típico partido suyo: ida y vuelta constante, marca pegajosa y muchos centros. Hoy fueron menos precisos que de costumbre. Ojalá sea solo un golpe.

Enzo Pérez (6): no descolló como de costumbre, pero aportó su ubicación y limpieza de siempre. Grave error en el primer gol de San Lorenzo, floja vuelta como todo el equipo en el segundo.

Milton Casco (6,5): en el primer tiempo se lo vio mejor, bien posicionado y muy participativo. En el complemento, reemplazando al lesionado Angileri, también colaboró en la marca pero tuvo menos la pelota y llegó al fondo sin tanta claridad.

Agustín Palavecino (4,5): parecido al partido en Brasil, mucha tenencia pero poca verticalidad. Se nota que tiene técnica, pero no le encuentra la vuelta a la posición de armador. Perdió la pelota en un lugar clave y vino el segundo tanto del visitante.

Nicolás De La Cruz (6,5): la intensidad de siempre colaborando en ataque y en defensa. Cuando recibió cerca del área rival generó mucho más peligro, y con el partido 0-1 le dejó el gol servido a Borré. Si recibe más frecuentemente en esas zonas va a lastimar mucho más que lo que ya lo hace.

Julián Álvarez (4,5): poco hoy también del cordobés, que continúa con esa irregularidad que no lo deja terminar de explotar. Hoy no consiguió crear jugadas de peligro ni definirlas. En el primer tiempo, River tuvo 8 córners, la mayoría los pateó él y fueron despejados en el primer palo. Cuidado con Girotti…

Rafael Santos Borré (5): en ataque se movió mejor que otras veces generándose (o encontrando) los espacios para quedar mano a mano. A pesar de eso, logró que un Torrico de 41 años suplente hace solo 2 partidos fuera figura indiscutida. Definió al bulto en dos ocasiones muy claras.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (4): pareciera que sólo entra enchufado cuando peligra su lugar en la cancha. Reemplazó a Angileri a los 30 minutos y generó poco y nada. En la transmisión de Costa Febre preguntaban si durmió bien anoche, porque no se despertó en todo el partido.

José Paradela (5): entró de 11, a tirarle centros a Girotti y Fontana, y casi no pudo. Se ve muy de a poco que es un jugador inteligente, pero jugar contra la raya lo mata.

Federico Girotti (6,5): con qué poco genera peligro. Ingresó y metió un gran arranque por la banda derecha; se movió más al medio y la embocó. Pide titularidad a gritos.

Álex Vigo (5,5): poco tiempo en cancha. Algunas escaladas por su banda y poco más.

Agustín Fontana (-): 10 minutos en cancha con dos o tres toques de pelota.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande