El 4 x 4 de River ante San Lorenzo

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del más grande frente al

Liga Argentina 25/04/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del más grande frente al Ciclón en el Estadio Monumental por la fecha 11 de la Copa De La Liga.

Aspectos positivos

 Buen funcionamiento en ataque: De mitad de cancha en adelante, River genera muchísimas jugadas de peligro de gol. Se asocian bien, tocan de primera y esta tarde Julián Álvarez puso buenas pelotas filtradas.

✓ Recambio en varias posiciones: Ante la lesión de Fabrizio Angileri, Milton Casco que estaba jugando en el mediocampo pasó a jugar nuevamente en el lateral izquierdo. Alex Vigo ingresó por Montiel y es una variante también para el torneo local. Otro que pide minutos es Girotti, que entró y volvió a jugar muy bien.

✓ El arquero aparece en las importantes: Hoy Franco Armani volvió a aparecer para atajarle una gran pelota a Nicolás Fernández. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles y sigue demostrando por qué es el mejor arquero de América.

 Federico Girotti: Cada vez que entra convierte y hoy no fue la excepción. Convirtió el descuento para el equipo y es muy aguerrido en el frente de ataque. Pide pista en el once inicial.

Aspectos negativos

 Errores defensivos: River hoy volvió a cometer un error defensivo clave y lo pagó caro. Volvió a arrancar perdiendo y tras varias ocasiones de gol a favor no pudo darlo vuelta.

 Mal parado en los contragolpes: Le pasó nuevamente lo mismo que le ocurrió el jueves en Brasil. Queda mal parado de contra, hoy San Lorenzo no lo perdonó y le convirtió el segundo gol tras un error en la mitad de la cancha de Palavecino.

 Poca eficacia en los córners: Esta tarde el más grande tuvo 15 tiros de esquina. Muchos cortos al primer palo, otros bastante pasados. Solo en uno ganó de arriba Paulo Díaz. Es una vía que aprovecha poco y que debe trabajar bastante para mejorarlo.

 Ajustado en la definición del torneo: Con esta derrota, quedó momentáneamente segundo con 18 puntos, pero comparte ubicación con San Lorenzo y Racing. Si hoy gana Estudiantes podría pasarlo. Si le ganaba a San Lorenzo empezaba a asegurarse la clasificación a la próxima fase e incluso podía guardar jugadores en los partidos de torneo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo https://cafecito.app/riverelmasgrande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande