Qué dijo el goleador tras la derrota de River

Fede Girotti habló una vez finalizado el partido ante San Lorenzo. *

Liga Argentina 25/04/2021 Juan Manuel Simó

Fede Girotti habló una vez finalizado el partido ante San Lorenzo.

A pesar de haber dominado gran parte del partido, River no pudo con San Lorenzo y cayó 2-1 en el Monumental. Fede Girotti marcó el gol del descuento y habló una vez finalizado el partido.

"Se notó desde el minuto cero que propusimos nuestra idea. Como siempre salimos a atacar por todos lados. Tuvimos mala suerte pero se nota el equipo que somos, vamos siempre al frente, atacamos y buscamos por todos lados. Nos queda un poco de bronca por no haber podido conseguir el empate, tenemos que seguir intentando más", aseguró el delantero.

El joven de 21 años está teniendo un gran presente en el Club. Si bien suele entrar desde el banco, ya lleva 7 goles en 25 partidos: "Obviamente un delantero siempre quiere hacer goles. Se me está pidiendo que colabore más con el equipo. Uno siempre quiere hacer un gol pero, para mí, es más importante ayudar al equipo. Después, si como consecuencia viene un gol, eso es muy lindo", mencionó.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1386457357711024130?s=20

"Gallardo me ayuda a colaborar un poco más con el equipo, en salir a jugar y ser un delantero más completo. Son cosas que me faltaban en inferiores y las estoy tratando de pulir para sacar lo mejor de mí y ayudar al equipo". 

Por último, se le preguntó por parecido con Hernán Crespo a la hora de jugar: “Hernán es mi referente en el club, es un delantero que tiene muchas características similares a las mías. Es un jugador de selección, jugó un mundial e hizo goles en todo el mundo. Es uno de mis jugadores favoritos y es bienvenida la comparación, pero no quiero entrar en eso, ser ‘yo’ y seguir progresando”

https://twitter.com/RiverRMG/status/1386464074234482689?s=20

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande