River cayó ante San Lorenzo

El conjunto Millonario se midió ante San Lorenzo y se llevó una derrota por 2 a 1. *

Liga Argentina 25/04/2021 Redacción

El conjunto Millonario se midió ante San Lorenzo y se llevó una derrota por 2 a 1.

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, River recibió a San Lorenzo en el Monumental. El Millonario, luego de golear a Central Córdoba la fecha pasada, fue en busca de los tres puntos en su cancha.

A las 18 inició el partido, y el encuentro comenzó bastante parejo. River supo cómo dominar luego el juego y atacar a su rival, el conjunto local tuvo varias chances pero no pudo convertir. Tras un descuido de Enzo Pérez (que dio un pase atrás sin ver que había un rival en el área), el Ciclón abrió el marcador a los 15 minutos con gol de Fernández.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1386417727586242560

A los 25 minutos de a primera parte, el Muñeco se vio obligado a realizar la primera variante: Jorge Carrascal por Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo se retiró por un dolor en la espalda. Con este cambio Milton Casco pasó a jugar en su posición. Palavecino pasó a estar como interno y el 10 quedó suelto detrás de los delanteros. Con el marcador 1-0 a favor de la visita se fueron al entretiempo.

Comenzó el segundo tiempo, y River tuvo mas posesión de la pelota pero le faltó precisión en los pases. A los 6 minutos llegó el segundo gol de San Lorenzo de la mano de Elías. Con el marcador 2-0 abajo, el local se descolocó un poco en la cancha y comenzó a ser impreciso en los pases.

Ya con 15 minutos jugados, Gallardo realizó otros dos cambios: Federico Girotti por Julián Álvarez y José Paradela por Aguntín Palavecino, para reforzar el ataque. Cambios acertados por el DT, a los 29 Girotti llegó al área rival y descontó para el conjunto local poniendo el 1-2. Entrando a los últimos 15 minutos, el Millonario hizo las dos variantes que faltaban: ingresaron Alex Vigo y Agustín Fontana, y se retiraron Rafael Borré y Gonzalo Montiel.

A los 40 minutos, Girotti nuevamente aparece en el área para marcar el empate pero no se le dio al juvenil. River siguió presionando para quedarse al menos con un empate, pero no fue suficiente. Finalmente San Lorenzo fue quien se llevó los tres puntos. Con este resultado River queda segundo en la tabla y por ahora clasifica a la siguiente fase del torneo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande