¿Qué necesita River para clasificar a Cuartos de Final?

Luego de la derrota de River frente a San Lorenzo y la victoria de Estudiantes frente a Rosario

Liga Argentina 26/04/2021 Redacción

Luego de la derrota de River frente a San Lorenzo y la victoria de Estudiantes frente a Rosario Central, el conjunto de Marcelo Gallardo se ubica tercero en la tabla de posiciones y por ahora el rival en cuartos es Boca Juniors.

El torneo local sigue siendo una deuda pendiente para el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo, y esta es la oportunidad para comenzar a encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya que River se ubica tercero en la tabla de posiciones luego de haber sido derrotado ayer por la tarde por San Lorenzo, encabezado por los hermanos Romero.

Pero la buena noticia es que el conjunto "Millonario" sigue dependiendo de sí mismo y con ganar 4 puntos de 6 en juego clasificará a la próxima instancia. River cuenta con dos factores muy positivos que alejan aún más las chances de quedarse afuera de los cuartos, y la primera es la gran diferencia de gol que presenta (12) y la segunda es que en la última fecha Racing y San Lorenzo, equipos que comparten los puntos con los dirigidos por Napoleón, se verán las caras en el Estadio Pedro Bidegain.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1386454421673062404?s=20

El próximo domingo, River visitará el Sur de Buenos Aires para enfrentarse a Banfield que marcha octavo en la tabla de posiciones con 14 unidades. Luego del partido entre semana frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Gallardo deberá ganar en la cancha del "Taladro" para llegar con más aire a la última fecha.

Y para cerrar esta primera fase de la Copa de la Liga Profesional el conjunto "Millonario" recibirá en el Estadio Monumental a Aldosivi, que se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 8 unidades (al momento de esta nota, disputaba su partido con Platense). Si los puestos se mantienen de la misma forma en las dos zonas, en los cuartos de final habría un nuevo Superclásico, y ya sería el tercero de lo que va del 2021, el cuarto sumando al pendiente por Copa Argentina.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acáhttps://cafecito.app/riverelmasgrande

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande