Seis jugadores de River en la lista de la Selección Argentina

Conocé a los jugadores que estarían en la lista de preselección, en vistas a la jornada de

Fútbol 27/04/2021 Redacción

Conocé a los jugadores que estarían en la lista de preselección, en vistas a la jornada de Eliminatorias y Copa América 2021. Fabrizio Angileri y Enzo Pérez serían las sorpresas.

A raíz del gran rendimiento que vienen teniendo en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, seis serían los jugadores de River incluídos en la lista preliminar que haría oficial Lionel Scaloni en las próximas horas, en vista a lo que será la jornada de Eliminatorias y Copa América que comenzará el 13 de Junio, donde tienen que salir 23 de esta nómina de 50 jugadores, según informó TyC Sports

Entre los nombres se encuentran las sorpresas de Fabrizio Angileri y Enzo Pérez. Sí, sorpresas para el argentino en general, pero para el que vio el semestre pasado y lo que vienen demostrando hasta el día de hoy estos dos jugadores, no se sorprendería para nada que estén en la lista. Los otros cuatro jugadores del más grande que la integran son Franco Armani (que disputó el Mundial de Rusia 2018), Gonzalo Montiel, Milton Casco y Matías Suárez.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1387109616878866434

Otros ex River que se encuentran en ella son: Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Facundo Medina, Lucas Ocampos, Guido Rodriguez, Exequiel Palacios, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Lucas Alario y Giovanni Simeone.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande