"Estuve muy cerca de volver a River"

Leonel Vangioni contó que estuvo muy cerca de regresar al Millonario, y además confesó que le

Noticias de River 28/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Leonel Vangioni contó que estuvo muy cerca de regresar al Millonario, y además confesó que le gustaría volver en algún momento.

Leonel Vangioni fue parte del primer gran equipo que formó Marcelo Gallardo entre 2014 y 2015. El Piri fue campeón, entre otros títulos, de la Copa Libertadores, y dejó huella en Núñez habiendo sido parte de una defensa muy recordada y gloriosa para todos los riverplatenses: Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni.

Hoy, a casi cinco años de su partida del Millonario y transitando el tramo final de su carrera en Libertad de Paraguay, el futbolista confesó que estuvo muy cerca de volver a River: "Estuve muy cerca de volver pero las cosas no se dieron. Siempre estará presente en mi cabeza regresar algún día a River, pero veremos si las cosas suceden. A la gente le tengo un cariño muy grande", manifestó el Piri en diálogo con Multimedios TV.

https://twitter.com/RiverPlate/status/732221083810729984

Por último, recordó su paso por La Banda y destacó la consagración en la Libertadores 2015: "Tengo los mejores recuerdos de River. Aquella final de 2015 fue maravillosa por la forma en la que llegamos. Afortunadamente todo estuvo de nuestro lado, y le pudimos dar una alegría a toda la hinchada", concluyó.

&ab_channel=Futbolpasionmundial3

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande