Javier Saviola: el elogio a Borré y un consejo para Girotti

El Conejito se refirió al gran presente del atacante de River y le dejó un consejo a Federico

Noticias de River 29/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Conejito se refirió al gran presente del atacante de River y le dejó un consejo a Federico Girotti.

A la hora de repasar los nombres de grandes futbolistas que surgieron desde las inferiores de River, uno de los más destacados es Javier Saviola. El Conejito debutó con La Banda a sus apenas 16 años con Ramón Díaz como entrenador, y en su primera presentación con el manto sagrado ya convirtió su primer tanto, ante Gimnasia de Jujuy. Años después, pasó por Barcelona, Real Madrid, Benfica, entre otros, realizando una carrera fenomenal para finalmente retirarse en el Millonario en 2015.

Hoy ya en otra etapa, Saviola está atento al presente del club que lo vio nacer y se dio el gusto de analizar a los atacantes del Millonario: "Borré es un gran delantero. En este momento River tiene delanteros de grandísimo nivel, tanto Rafa, Suárez y todos los chicos que están surgiendo con tanta proyección. Borré está entre los mejores delanteros en la actualidad, por su manera de jugar y su gol", manifestó el Conejito en diálogo con Cómo te va.

Además, destacó el presente de Federico Girotti y le dejó un consejo de cara al futuro de su carrera: "El momento de Girotti está siendo asombroso y tiene un futuro muy prometedor, es un delantero con mucho gol. El consejo más sano que le puedo dar es que continúe con esta humildad, que se mueva siempre con la gente que estuvo con él".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1386670311303745539

Por último, elogió a Marcelo Gallardo y se refirió al futuro del entrenador: "Gallardo viene demostrando en Argentina y en Sudamérica y ha demostrado ganando tantas cosas y con su manera de jugar. Está capacitado para venir a un club europeo y hacerlo bien. Ya ha jugado en Europa, sabe cómo se respira en estos clubes. No tengo duda de que si da el salto le irá muy bien", concluyó.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande