Julián Álvarez entre los goleadores por Copa

En la victoria de ayer ante Junior, Julián Álvarez marcó el segundo para el Millonario y se

Noticias de River 29/04/2021 Redacción

En la victoria de ayer ante Junior, Julián Álvarez marcó el segundo para el Millonario y se convirtió en uno de los goleadores en la Copa Libertadores de la Era Gallardo.

En el día de ayer el equipo de Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria en esta nueva edición de la Copa Libertadores. Venció 2-1 a Junior, con una particularidad, ambos goles los hicieron juveniles salidos de las inferiores del club.

El primero vino de la mano de David Martínez, quién marcó su primer gol con la banda. El segundo lo hizo Julián Álvarez, quien ya esta familiarizado con la red en partidos por Libertadores.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1387590471090851840

Con su gol de ayer, el "Araña" se metió en el Top 5 de goleadores en la Copa Libertadores de la "Era Gallardo". Con un total de 7 goles se encuentra en el quinto puesto quedando sólo a uno de Lucas Alario, el ex goleador de la toda la era Gallardo. También se encuentra a dos del actual Newells, Nacho Scocco, quien sumó 8 tantos con la banda en el certamen más importante del continente. En el segundo puesto está Nacho Fernández con 11 unidades y quien lidera de lista es Rafael Borré, con 13 goles.

Cabe destacar que el juvenil de 21 años es el único jugador en esta lista surgido del semillero riverplatense. Teniendo en cuenta el buen rendimiento de Álvarez y los partidos que aún le quedan por jugar a River en la Libertadores, es muy probable que logre seguir subiendo en este Top 5 de goleadores.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande