Sigue la racha ganadora

El equipo femenino de River goleó 7 a 1 a Villa San Carlos por la quinta fecha del torneo. Martu

Fútbol Femenino 30/04/2021 Juan Manuel Simó

El equipo femenino de River goleó 7 a 1 a Villa San Carlos por la quinta fecha del torneo. Martu Del Trecco, figura del partido, habló una vez finalizado el partido

Esta tarde, por la quinta fecha del campeonato local, el equipo de Daniel Reyes recibió a Villa San Carlos. Con goles de Pereya, Birizamberri (2), Lezcano (2) y Martelli (2), las Millonarias golearon 7-1 y siguen en la punta del torneo.

Cuando apenas iban 6 minutos del partido, tras un error de la defensa millonaria, Florencia Gaetán recuperó la pelota en ataque, cruzó un remate de derecha y abrió el marcador en Núñez para Villa San Carlos. Cabe destacar que, hasta este gol, las chicas de River habían mantenido la valla invicta en el torneo.

Las 11 iniciales ante Villa San Carlos. Foto: River Plate

Sin embargo, a pesar de haber recibido un gol en los primeros minutos, las millonarias se recuperaron rápidamente, dominaron todo el partido y golearon a las rivales por 7 a 1.

A los 33 minutos del primer tiempo, Mercedes Pereyra clavó un golazo de tiro libre y puso el empate en Núñez. 8 minutos más tarde River se puso en ventaja con la definición de Birizamberri y las millonarias se fueron al entretiempo con el marcador a su favor. 

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1388207846047748096?s=20

En el segundo tiempo, las millonarias salieron con toda: apenas 4 minutos hicieron falta para que, tras un remate de Del Trecco que dio en el travesaño, Lourdes Lezcano pusiera el tercero. A los 15 minutos, luego de otra gran jugada de Del Trecco, Birizamberri marcó el cuarto para River

A los 26 minutos, tras un pase de Lezcano, Martelli definió y puso el quinto. Pocos minutos más tarde, Martelli volvió a convertir. Ya cerca del final, Lezcano anotó su segundo gol y gritó el séptimo de River

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388211433456947203?s=20

Martu Del Trecco, la figura del partido, habló una vez finalizado el partido: "Estoy muy contenta por mis compañeras, por el triunfo. Nos costó, pero el segundo tiempo pudimos mejorar. Trato de jugar bien por la banda, arriba. En cada entrenamiento Dani (Reyes) me lo dice y cada vez que pasa el tiempo voy progresando más".

"Estoy acostumbrada a jugar por distintas posiciones, tengo que seguir mejorando la adaptación. Nos preocupamos al principio, pero pudimos mejorar. En el segundo tiempo hubo cambio de circulación que es el juego nuestro", mencionó la delantera.

Por último, la futbolista de 19 años se mostró agradecida con la ayuda que le dio la Provincia de San Luis y Villa Mercedes: "Me ayudaron económicamente y me siguen ayudando. Estoy muy agradecida. Le quiero mandar un saludo a toda esa gente".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388227261162213380?s=20

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande