Volvió a ganar la Reserva

Los dirigidos por Borrelli y Fermani vencieron a Banfield por 2 a 1 y, ya estando clasificados a

Inferiores 30/04/2021 Redacción

Los dirigidos por Borrelli y Fermani vencieron a Banfield por 2 a 1 y, ya estando clasificados a los cuartos de final, se mantienen como único líder invicto de su zona.

Ya no es más noticia: la Reserva de River volvió a ganar y es el único líder e invicto de su zona. Este viernes fue Banfield la víctima, quien se llevó un ajustado 2 a 1.

Los comandados por JJ. Borrelli salieron a la cancha con: Petroli en el arco; L. Camargo, Lecanda, Suárez y M. Camargo; Fernández, Peña, Castro Pone; Galván, Valencia y Londoño.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1388162260590288901?s=19

El encuentro se jugó en el Florencio Sola y comenzó a las 11 de la mañana. Los pibes del Más Grande se pusieron rápidamente en ventaja con un buen gol de Tomás Galván, quien hoy jugó detrás del doble 9.

A los 20 minutos del complemento, Banfield empató con un tanto de Axel Ovejero, y pudo haberse puesto en ventaja: erró, sinceramente, uno de los goles más fáciles que me tocó ver.

Directo al programa de Lavecchia. (video: TyC)

Se terminaba el partido y parecía que la victoria se escapaba, sobre todo después del cabezazo de Cáceres al travesaño a los 41 minutos del segundo tiempo.

Será suerte de campeón o simplemente que el equipo siempre busca, pero Lucero puso el 2 a 1 sobre la hora, y ganó River en el sur.

La reserva del Más Grande marcha puntera en su zona con 32 puntos y el pase a cuartos de final asegurado.

Cabe aclarar que la transmisión de los partidos está siempre a cargo del local, y que TyC y ESPN suelen seguirlos en simultáneo con los de otros equipos.

A paso firme y con muchos proyectos de jugadores que ilusionan, la sensación es que este equipo (también) está para campeón

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande