El 4x4 de River ante Banfield

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el

Liga Argentina 02/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el Taladro.

Aspectos negativos

 No pateó al arco: en referencia al segundo tiempo, al Millonario le faltó voracidad y ser claro a la hora de llegar al área contraria. No se generaron chances de peligro ni en el 0-0 y menos luego del gol de Banfield.

 Demora en los cambios: River continuó con los tres centrales hasta los 40 minutos del segundo tiempo. Quizás, luego del gol de Juan Álvarez era momento de sumar gente al medio y sacar un marcador central.

 Los laterales: generalmente los carrileros son uno de los puntos más altos de River, pero hoy no gravitaron. Esto se debió al buen posicionamiento de Banfield en la cancha pero también se notó cansancio en los jugadores millonarios.

 No depende de sí mismo: River perdió la chance de llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar. Si bien todavía falta que jueguen Racing y Estudiantes, por ahora La Banda tiene que estar pendiente de otros resultados.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1388967992499871748

Aspectos positivos

 Momentos del primer tiempo: en la primera etapa River dominó e intentó por todos los caminos. Pudo haber convertido, por ejemplo en el tiro libre de Nicolás de la Cruz que se estrelló en el palo, pero la suerte no acompañó.

 No hubo lesiones: varios jugadores de los que jugaron el miércoles ante Junior se notaron muy cansados, sobre todo Enzo Pérez, pero por suerte ninguno sufrió lesiones y podrán recuperarse físicamente para el próximo compromiso por Copa Libertadores.

✓ No está muerto: Si bien por ahora depende de otros resultados, River sigue con chances claras de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de La Liga, aunque deberá mejorar y mucho. 

 Tiene con qué: Hay con qué revertir esta situación, será cuestión de mejorar en diversos aspectos, pero junto a los habituales titulares, hay futbolistas con mucho potencial que empujan desde abajo como Federico Girotti, Santiago Simón, José Paradela (quien hoy tuvo pocos minutos), Jorge Carrascal, y más.

&ab_channel=ESPNFans

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande