¿Cómo llega Santa Fe al duelo con River?

El equipo colombiano llega golpeado para el duelo que tiene ante River este miércoles por Copa

Copa Libertadores 03/05/2021 Redacción

El equipo colombiano llega golpeado para el duelo que tiene ante River este miércoles por Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla eliminó a Independiente Santa Fe en la Liga Colombiana y avanzó a cuartos de final, donde su próximo rival será Millonarios. Por esto, el conjunto Bogotano llega golpeado, tras la eliminación ante otro de los equipos que comparte grupo con River.

En la ida de cuartos de final, Junior se había llevado el triunfo por 3-1, en la vuelta que se jugó el domingo pasado, el partido salió igualado 0-0, por esta razón, el Tiburón se quedó con el pase a semifinales. Para este partido, Junior volvió a contar con la ausencia de una de sus estrellas: Teo Gutiérrez, ya que viene arrastrando una lesión en su tendón de Aquiles.

Cabe destacar que el director técnico de Santa Fe, para el enfrentamiento ante Junior, optó por poner en cancha un mix de suplentes y titulares, guardando algunos de sus pilares para el duelo del miércoles.

River por su parte también llega golpeado tras la derrota ante Banfield por 1-0, por esta razón el Millonario necesita levantar cabeza rápido y enfocarse en el partido que tiene por delante por Copa Libertadores.

Esta mañana el plantel dirigido por Marcelo Gallardo realizó tareas regenerativas y ejercicios de velocidad, mañana entrenara de nuevo y a las 15 partirá en vuelo chárter hacia Armenia, Colombia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389248871142989827

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande