Driussi campeón

El ex futbolista del Millonario consiguió su quinto título con el club ruso. *

Noticias de River 03/05/2021 Victoria Cicconi

El ex futbolista del Millonario consiguió su quinto título con el club ruso.

El Zenit de Rusia se consagró campeón del torneo local y Sebastián Driussi disputó casi todo el partido. Además, el ex jugador del más grande asistió a Azmoun para el 2-0 parcial del equipo.

El argentino no había estado presente durante varios partidos debido a un desgarro. El pasado sábado fue titular por primera vez en el 2021 y fue el encargado de abrir el marcador. En la jornada del domingo, de conseguir los tres puntos, el equipo ruso podía consagrarse campeón del torneo local a falta de dos fechas.

Y así fue. Zenit le ganó 6 a 1 al Lokomotiv y con Driussi presente gritó campeón. El delantero ingresó a los 13 minutos del primer tiempo por Wendel y con una gran actuación, fue partícipe del segundo gol del equipo. Desde su llegada al club, Sebastián Driussi jugó 136 partidos, marcó 25 goles y consiguió cinco títulos.

Ahora, habrá que ver qué pasa con el futbolista después de junio. El Gordo estuvo cerca de volver a River en el último mercado de pases, pero finalmente no se dio. Sin embargo, Marcelo Gallardo confesó que habría hecho mucho esfuerzo y podría darse a final de temporada. En caso de concretarse, sería una gran noticia, debido a que ya conoce la exigencia del Millonario.

Driussi debutó en River en el 2013, aunque su mejor etapa la tuvo de la mano de Gallardo. En ese lapso, el jugador encontró su mejor nivel y marcó 23 goles hasta el 2017, cuando llegó la oferta de Rusia por 15 millones de euros. Ahora, sueña con volver a ponerse La Banda.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande