La reacción de Gallardo luego del 1-0

Luego del gol de Banfield, las cámaras captaron al Muñeco reaccionando y dando un mensaje a sus

Liga Argentina 03/05/2021 Redacción

Luego del gol de Banfield, las cámaras captaron al Muñeco reaccionando y dando un mensaje a sus dirigidos.

En la tarde de ayer River perdió 1-0 contra Banfield y aún no está tranquilo para clasificar a cuartos de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gallardo había arrancado el encuentro con buen juego y energía, pero el cansancio le pasó factura en el segundo tiempo y eso le costó los tres puntos.

El gol del Taladro llegó de imprevisto para el Millonario, ya que había tenido mayores remates al arco que su rival. Inmediatamente luego del gol las cámaras filmaron al Muñeco, quién reaccionó molesto por la situación y acto seguido gritó una indicación para sus jugadores.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388963233156018179

Gallardo no pudo disimular su cara de enojo en le momento, teniendo en cuenta que hubo descuido de sus defensores y de Armani en la jugada dónde Juan Álvarez anotó para el rival. Acto seguido grito "Energía, energía ahora, eh" a sus dirigidos, pidiendo que sigan jugando con intensidad.

Esta claro que el ajustado calendario de partidos entre Copa Libertadores y la Copa de la Liga produce un desgaste en los jugadores, teniendo en cuenta que el DT casi no realizó modificaciones en el 11 titular de siempre. Esta semana River nuevamente juega entre semana por Libertadores y el fin de semana por torneo local. Veremos si el Muñeco comienza con la rotación de jugadores para darle descanso a quienes vienen jugando todos los partidos.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande