Los convocados para ir contra Santa Fe

Tras el gran desgaste que vienen teniendo los jugadores y el partido crucial que tienen el

Copa Libertadores 03/05/2021 Redacción

Tras el gran desgaste que vienen teniendo los jugadores y el partido crucial que tienen el domingo frente a Aldosivi, hay ausencias importantes para enfrentar a Santa Fe.

Gallardo optó por convocar solo a 19 jugadores para visitar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Sin Enzo Perez, Borré, De La Cruz, Díaz y Angileri, el Millonario irá a enfrentar al equipo colombiano este miércoles 21 horas por la tercera fecha del Grupo D.

Se dio a conocer hace una semana que el encuentro será en el Estadio Centenario de Armenia y no en Bogotá a causa de la emergencia sanitaria que están atravesando. Esto significa que el Millonario evitará la altura de la capital colombiana.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389332555401469956?s=19

Solo 19 son los convocados, y 3 de ellos son arqueros. Las grandes ausencias de jugadores que suelen ser titulares, eran una posibilidad ya que los jugadores vienen teniendo un alto desgaste estas últimas semanas, y en la cancha ya empezaba a notarse, como fue en el caso de Enzo frente a Banfield.

Las cinco ausencias importantes, se supone que estarán listos para volver a la competencia ante Aldosivi por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional, en donde el Millonario determinará su continuidad en dicha copa.

No olvidemos que River sigue contando con la ausencia de Mati Suárez por contacto estrecho de coronavirus y Jonatan Maidana quien está transitando la enfermedad.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande